Freshmarket, empresa líder en venta de productos de alta calidad, se enfoca en brindar un excelente servicio al cliente. Para lograr esto, cree fielmente en que sus colaboradores conozcan la misión, visión y valores de la empresa, así como las técnicas básicas de servicio, de una forma más cercana y amena.

Este Plan inició el pasado 15 de noviembre, en el que han participado entre 14 y 15 personas y se seguirá impartiendo para lograr que los colaboradores estén más identificados con la visión de futuro de la Empresa. Durante las actividades, se les hace entrega de un kit de bienvenida y se les explica la historia de la empresa, así como la ubicación de las sedes. Además, se les ha impartido charlas tanto teóricas como prácticas, en las que se les ha enseñado la misión, visión y valores de la empresa, así como las mejores prácticas en atención al cliente. También se les ha realizado un recorrido por las instalaciones de cada una de las sedes, con el objetivo de que los nuevos colaboradores se sientan parte de una gran familia, que cada día se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Para cerrar los ciclos de formación, se realizó un paseo por los sitios más icónicos de la ciudad de Maracaibo, lo que incentiva el compañerismo y la familiaridad entre los participantes.

“Estamos muy contentos con el resultado de este nuevo plan de entrenamiento. Los nuevos colaboradores han demostrado un gran compromiso con la empresa, estamos seguros de que serán un gran aporte para Freshmarket”. agregó el Gerente de Recursos Humanos.

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