El primer viernes del mes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza

Una de las bebidas fermentadas más antiguas y una de las más valoradas. Desde el año 2007 se celebra una tradición que tiene como origen un pequeño bar de Santa Cruz, California (Estados Unidos) y actualmente se celebra por todo el mundo, incluyendo 207 ciudades, 50 países y 6 continentes. Y va en aumento…

La Cerveza tiene sus beneficios, tomarla con moderación puede ayudar a la salud. Es un alimento bajo en grasa y nutritiva ya que contiene carbohidratos, vitaminas del grupo B y minerales. Tiene calcio, potasio, magnesio, vitamina B9 y fósforo, ayuda a prevenir la aparición del colesterol, diabetes y enfermedades renales.

Puede evitar enfermedades cardiovasculares, porque es rica en antioxidantes y vitamina B6

En las mujeres, la cerveza puede retrasar la aparición de los síntomas de la menopausia, por su contenido en silicio y fitoestrógenos.

¿Sabías qué?

La cerveza está hecha fundamentalmente de agua y cereales. Y el sabor de la cerveza depende mucho de la calidad del agua con la que se elabora. Es recomendable almacenar las botellas de cerveza de pie en vez de tumbadas, para minimizar la oxidación de la chapa.

En Super Fresh Market, aprovechamos la ocasión, y queremos celebrar el día contigo de una manera única y refrescante.

Por eso, hemos preparado una selección especial de cervezas de distintas marcas y estilos para que puedas encontrar la que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Queremos que te lleves una experiencia completa, por lo que también hemos preparado una Degustación de cervezas en nuestra sede de Fuerzas Armadas este viernes 4 de agosto. Será una tarde llena de sabor y camaradería, donde podrás probar diferentes cervezas y compartir con otros amantes de esta bebida tan especial, te esperamos de 5pm a 8pm

Además, tendremos degustaciones de Snack Munchy, el rico sabor de Ketchup Heinz y las Gelatinas Sonrisas.

Esperamos verte muy pronto en nuestras sedes para brindar por esta ocasión especial.

Celebra con Super Fresh Market… ¡Salud!

Entradas recomendadas