¡Ya huele a Navidad!

En Super Fresh Market, ¡Ya huele a Navidad!

Cuando llega diciembre, nos llenamos de emoción, es el mes más esperado, porque trae consigo celebraciones, compartir, regalos, familia, comida y mucho más…

Tiempo ideal para realizar diversos rituales para agradecer por ciertas bendiciones recibidas o para poder cumplir los deseos que pretenden alcanzar al siguiente año. En cada hogar venezolano la tradición es distinta, todas las familias tienen su forma particular de festejar la navidad, desde montar el arbolito, el pesebre, escuchar gaitas, aguinaldos y la preparación de las hallacas, hasta la cena, el compartir en familia, peticiones y recibir los regalos del niño Jesús, mientras disfrutan de comidas típicas de las fechas decembrinas

La NocheBuena

La noche del 24 de diciembre es la noche que antecede al inicio de la Navidad, se celebra en todo el mundo la Nochebuena, festividad cristiana que conmemora la víspera en que nació Jesús. Durante la cena se acostumbra incluir no solo la hallaca, hay otros ingredientes típicos y deliciosos que son tradición; está el pan de jamón, la ensalada de gallina, el pernil, el dulce de lechosa y la torta negra; algunas familias incluyen lentejas, pavo, pernil, asado negro, entre muchas otras preferencias. También se acostumbra tener en la mesa, nueces, avellanas y pasas, ponche crema y panettone. Al día siguiente, ya día de navidad que es el 25 de diciembre, se acostumbra recibir los regalos en el arbolito, tomar sancocho, desayunar con pan de jamón, entre muchas otras tradiciones.

El plato típico navideño

En SuperFreshMarket tenemos el combo perfecto para que celebres la próxima nochebuena llena de mucho sabor, a un precio increíble.

Por 37 Ref. puedes llevarte a casa:

✔️ 5 Hallacas

✔️ 1 Pan de Jamón

✔️ 500grs. de Pernil

✔️ 500grs. De Ensalada de gallina

✔️ 1 Ponche Crema 700ml.

No te lo puedes perder, acércate ya a cualquiera de nuestras sedes: 📍Av. Fuerzas Armadas 📍C.C Delicias Norte 📍Calle76

Te deseamos una Feliz y Próspera Navidad… ¡Te esperamos! <3

Barbara Valecillos

See all author post