Una deliciosa sorpresa para todos nuestros clientes en la sucursal Fuerzas Armadas.

La misma se llevó a cabo el pasado sábado 9 de diciembre y se realizó un plato muy tradicional de la región: “LA MACARRONADA GALO”, en colaboración con las marcas nacionales Pastas Galo y productos Osole, además, con la colaboración de @salomecocina.

La actividad consistió en una Máster Class gratuita para el público asistente, presentada por la talentosa Chef @salomecocina. En esta clase magistral, no solo observaron sino participaron personas de diferentes edades y perfiles, acompañados de sus familiares. Todos disfrutaron de las dinámicas realizadas por la presentadora y marcas patrocinadoras.

Durante la preparación de la Macarronada, la Chef Salome reveló algunos secretos culinarios y recibió recomendaciones de las abuelitas presentes, quienes compartieron algunos ingredientes típicos de la cocina marabina, como la papa, huevo cocido, la tajada, el maíz e incluso pasas, especialmente en esta época decembrina.

Nuestro Director Pedro Ballesteros, conversó sobre los futuros planes para seguir brindando un mejor servicio y una excelente atención a los clientes, tanto en la sede de Fuerzas Armadas como en Delicias Norte y calle 76… Siempre seremos el lugar de referencia para los amantes de la carne.

Además, se hizo invitación a participar en el concurso que se encuentra activo actualmente durante el mes de diciembre y hasta enero, aquellos que realicen una compra mínima de $50 y adquieran 5 productos de las marcas participantes en cualquiera de nuestras sedes, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo especial. Los premios incluyen un automóvil cero kilómetros y tres motos eléctricas.

Medios de comunicación de la entidad como Notiradio.com, el portal de noticias web, Notiradio online, el programa de radio “Buenas Tardes Maracaibo” online, el circuito CRB y su grupo de estaciones de radio FM Rumba 92.5, Clásicos 100.5 y Líder 94.7, así como Televisa Canal 7 del Zulia, se dieron cita en el evento, estableciendo conexiones con el equipo de mercadeo y publicidad de la marca Osole, representado por su Jefa de Marca, Elith Lopez, y con el equipo de Pastas Galo, representado por la Gerente de Marca, Maira Ceballos.

Al final del evento, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con la influencer @salomecocina, degustar la deliciosa Macarronada, recibir premios y obsequios de las marcas patrocinadoras, además de pasar un rato agradable.

Entradas recomendadas