Somos Super Fresh Market

Misión

Satisfacer a nuestros clientes con una experiencia de compra única basada en calidad, variedad y buen precio, con un ambiente de confianza y familiaridad mendiante un excelente servicio. 

Visión

Ser la cadena de supermercados líder de distribución y comercialización con la mayor variedad de productos, calidad y buen servicio al cliente, creando un espacio de encuentro amigable y respetuoso para el abastecimiento de los zulianos

Valores

INTEGRIDAD

Actuar apegados a los valores de la rectitud, honestidad, verdad y justicia, para su trato con todos nuestros relacionados.

RESPETO

Actuar de una manera correcta y atenta respetando la dignidad de los clientes, para dar a los otros y a uno mismo un trato digno, franco y tolerante.

HUMILDAD

Somos concientes del valor de cada uno y el aporte que realizamos, por eso estamos dispuestos a aprender de las personas a nuestro alrededor reconocemos las capacidades de los demás con humildad

COMPROMISO

Cumplir con los objetivos para brindar calidad y buen servicio a nuestros clientes, y el bienestar de nuestros colaboradores.

ORIENTACION AL CLIENTE

Esforzarse por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos; por conocerlos y mejorar nuestros productos y servicios.

CALIDAD

Ofrecer productos y servicios de calidad buscando constantemente su optimización y mejora continua, capacidad para optimizar los recursos disponibles, agregar valor a través de ideas, enfoques o soluciones en relación con la tarea asignada.